Artículos hechos a mano en ourense

Ponemos a Tu disposición una gran variedad de artículos. ¡escoge el tuyo!

NUESTROS PRODUCTOS

¿Estás pensando en hacer un regalo? Tanto si es así como si simplemente quieres comprar algo para tu bebé, desde NADY BABY te invitamos a que conozcas todo lo que hemos pensado para ti. ¡Tenemos mucha variedad de artículos! Echa un vistazo a todos nuestros artículos y ten muy en cuenta que todos ellos se pueden personalizar dependiendo de lo que necesitas. 

  • Mochilas: no hay mejor lugar para guardar las pertenencias que en una mochila. Y si está personalizada ¡mejor que mejor!
  • Neceseres: son el complemento ideal en el que meter todas las cosas del bebé para tenerlas bien organizadas y siempre a mano.
  • Diademas: son el toque original al peinado. Lo cierto es que resultan ser uno de los mejores complementos.
  • Cambiadores: especialmente pensados para que se los pueda llevar de viaje o, simplemente, para que pueda cambiar a su hijo en cualquier lugar y siempre que lo necesite.
  • Bolsos para cochecitos: adornarán el coche y, de paso, serán realmente útiles para que puedas meter todas las pertenencias.
  • Cojines y cortinas: porque no todo van a ser complementos para el cuerpo. Estos dos son ideales para decorar la estancia o habitación. En el caso de las cortinas, además, darán mayor sensación de privacidad y ayudarán a que no se cuele tanta luz por la ventana.
  • Lazos y pinzas: son, al igual que las diademas, un bonito complemento con el que mejorar el aspecto del bebé.
Cuéntanos lo que necesitas y te ayudaremos a encontrarlo.

Contamos con una gran variedad de artículos para todos los gustos. ¡Pregúntenos!

© 2020 DIGNA MARÍA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital